Borges considera como positiva la designación de Aristóbulo Istúriz como vicepresidente de la República

Credito: Captura

07-01-16.-El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido de oposición Primero Justicia, Julio Borges, calificó este jueves como positivo la designación de Aristóbulo Istúriz como nuevo vicepresidente Ejecutivo de la República, debido a su formación y amplia experiencia política.

“Yo hago votos desde acá para que Istúriz acceda a esa decisión tan importante como vicepresidente de la República, que lo caracterice el diálogo, la apertura, el entender la Venezuela que se está viviendo en estos momentos, es es el único aspecto que pudiera rescatar y considero que es positivo”, expresó.

En relación a los demás ministros designados por el presidente Nicolás Maduro la noche de este miércoles, el jefe de la bancada opositora indicó que se trata de un “reciclaje de personas” y no corresponde con las expectativas que tiene el país.

Borges considera que el presidente Maduro no supo aprovechar los poderes que le otorgó la Ley Habilitante y ahora quiere hacer cambios estructurales.

“Maduro tuvo la Habilitante durante casi dos años, qué hizo, esa ley le dio superpoderes, pudo hacer modificación al aparato productivo, crear incentivos, buscar mecanismos de producción para las tierras. (…) lamentablemente cuál es el balance, ahorita es que va a hacer cambios”, criticó.

Reafirmó la intención del nuevo parlamento de lograr la unidad en el país. “Es una promesa que hicimos, dos partes no hacen un país. Mientras vivamos en una casa dividida no vamos tener futuro”, finalizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5580 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /oposicion/n283759.htmlC0http://NON-VEca = .