(AUDIO) Dip. Tania Díaz aclara que el pueblo no votó para un cambio de Gobierno

Diputada Tania Díaz

Diputada Tania Díaz

Credito: Prensa AN

* Escuche aquí a la diputada Tania Díaz

7 Ene. 2016 - La diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz, instó este miércoles al nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a leer muy bien la victoria opositora, pues señaló que el pueblo no votó para un cambio de Gobierno en Venezuela.

“Henry Ramos Allup a pesar de la experiencia que tiene no ha sabido leer la voluntad del país (…) está equivocado si piensa que su victoria es porque el pueblo quiere un retroceso”, dijo en entrevista concedida al programa Mientras Tanto y por si Acaso que transmite La Radio del Sur.

La parlamentaria revolucionaria alertó que “la derecha quiere tomar por asalto lo que no ha podido ganar mediante el voto que es sacar al Gobierno”.

Aseguró que “el comportamiento del liderazgo de la oposición siempre es igual, y es buscar una salida supuestamente legal del Gobierno”.

En cuanto a la Ley de Reconciliación y Amnistía propuesta por la oposición destacó que “ellos en ese proyecto de Reconciliación y Amnistía meten también a personas que han estado vinculados a actos de corrupción y a personas que participaron en las guarimbas del 2014. Quieren meter también hasta los banqueros”.

Finalmente, advirtió que “nosotros no vamos a permitir que se imponga aquí una dictadura. Ellos buscan acelerar el camino para sacar al Gobierno”.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3030 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /oposicion/n283736.htmlC0http://NON-VEca = .