(VIDEO) Pedro Carreño: Juramentación de los diputados impugnados no tendría validez

Pedro Carreño

Pedro Carreño

Credito: Captura

05-01-16.-El diputado electo para la Asamblea Nacional por Delta Amacuro, Pedro Carreño, afirmó que, de juramentar a los tres diputados impugnados por el Tribunal Supremo de Justicia, la acción seria nula y la juramentación no tendría validez.

“¿Qué procede de esta conducta bravucona de la derecha que quiere tomar facultades constitucionales sobre la misma constitución? ¿Qué sucede si ellos quisieran juramentar? Primero dice la misma constitución que toda autoridad usurpada es nula y sus actos son ineficaces, la juramentación no tendría validez”.

Opinó que la bancada opositora comienza con mal pie su paso por la nueva asamblea ya que “ellos pudieran estar deslegitimándose de hecho ya que sus acciones son contrarias a lo que dice la constitución por no querer respetar que en democracia cada poder tiene su competencia y facultades”.

“Yo aprovecho la oportunidad para explicarle al pueblo de Venezuela cual es la realidad de lo que está pasando y hacerle un llamado a esta derecha enemiga histórica de los procesos revolucionarios, yo se que ellos tienen sus amos, ellos no obedecen al voto del pueblo sino que obedecen a sus financistas, ellos ignoran a los electores”.

Enfatizó que “es un circo lo que están montando aquí, un circo para poder seguir presentándose como los victimarios y con sus grandes medios globalizados seguir posicionando la matriz de opinión de que el país presenta una dictadura y no una democracia revolucionaria. Estos son unos muchachos de mandado, los que mueven los hilos de esta marioneta están en el imperio”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2953 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /oposicion/n283621.htmlC0NON-VE