Julio Chávez: Derecha circunstancial busca hacer un show de la instalación de la AN

 El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Chávez.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Chávez.

Credito: Prensa AN

5 Ene. 2016 - El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Chávez, aseguró que se tratará de garantizar la instalación del nuevo hemiciclo con consignas de paz para que el pueblo y el mundo entero pueda ser partícipe y sin que la "derecha circunstancial conviertan el acto en un show" creando matrices de opinión internacional.

Entrevistado en el programa “La Lámpara de Diógenes” que transmite YVKE Mundial, Chávez indicó que los diputados de la Patria están listos para continuar en la defensa de las leyes, la soberanía, independencia y paz del país para que se siga transitando por el camino de la Constitución “no se permitirá en un espacio para la desestabilización y el golpe parlamentario como lo han hecho en otros países”.

Agregó que el pueblo debe tener claro que la oposición tiene mayoría circunstancial en uno de los poderes del Estado, “esto no puede interpretarse como una herramienta para obstaculizar y desestabilizar o pretender ser un poder absoluto muy por encima del resto de los poderes”, afirmó.

El diputado, afirmó que los que vienen a intentar un golpe parlamentario, los que hablaban de cambio buscan juramentar a los diputados con situación irregular, mientras que no habrá según el Tribunal Supremo de Justicia, deja sin validez las votaciones en el estado Amazonas.

Finalmente alegó que en el Parlamento Nacional se continuará continuará trabajando por el bienestar del país y el progreso socialista y revolucionario.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2749 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /oposicion/n283619.htmlC0http://NON-VEca = .