(VIDEO) El dirigente adeco, Henry Ramos Allup es postulado como presidente de la AN

Henry Ramos Allup, es un sobreviviente, pero no precisamente de la izquierda masacrada por los adecos. Este es un digno representante de la derecha, luego de haber pasado por cada una de las décadas de la extinta cuarta.

Henry Ramos Allup, es un sobreviviente, pero no precisamente de la izquierda masacrada por los adecos. Este es un digno representante de la derecha, luego de haber pasado por cada una de las décadas de la extinta cuarta.

03Ene. 2016.- El recién electo de ultraderecha, Henry Ramos Allup, fue elegido este domingo a puerta cerrada para presidir la nueva Asamblea Nacional.

Allup es un dirigente adeco de la cuarta república, esa que reprimió al pueblo y deslegitimó sus derechos, la misma que instauró la práctica de la desaparición forzada, esa que exterminó a cientos de ciudadanos por pensar diferente, en términos claros, por tener un pensamiento izquierdista.

Henry Ramos Allup, es un sobreviviente, pero no precisamente de la izquierda masacrada por los adecos. Este es un digno representante de la derecha, luego de haber pasado por cada una de las décadas de la extinta cuarta, ahora no sólo vive en la quinta , sino que también disfruta de una democracia protagónica y participativa que le dio un lugar nuevamente en la Asamblea Nacional.

Allup es abogado. Nació el 17 de octubre de 1943 en Valencia. Parlamentario desde los años 80. Fue diputado de la Asamblea Legislativa del estado Carabobo y cuatro veces diputado por la misma región al Congreso de la República.

Tras la nueva propuesta política revolucionaria de 1998, mientras otros dirigentes del destronado bipartidismo se retiraron, el adeco se quedó para empezar su sobrevivencia.

Sub Jefe y Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática. Diputado por la circunscripción caraqueña en las elecciones del 2000.

Video Fuente: HispanTV


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3761 veces.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /oposicion/n283548.htmlC0http://NON-VEca = .