Vea "A un Click con Larissa Costas": La raya de Bocaranda

Larissa sin "Run Runes" de ningún tipo pone al descubierto a Bocaranda.

Larissa sin "Run Runes" de ningún tipo pone al descubierto a Bocaranda.

Credito: Aporrea.org

20 Nov. 2015 - Sumándose a la sarta de mentiras que intentan calificar a Venezuela como un narcoestado, Nelson Bocaranda desvencija los hechos en que dos venezolanos fueron "secuestrados" por agentes de la DEA estadounidense para confrontar la justicia por cargos de narcotráfico.

A quienes con saña identificara en una foto como la "comitiva" en que estarían los sobrinos de la primera combatiente Cilia Flores, resultaron estar en China como personal diplomático y en la propia capital del país, Caracas.

En esta entrega, Larissa Costas expone ésta y otras deliberadas manipulaciones que buscan escandalizar la opinión pública con la esperanza de cosechar votos que no logran con una oferta electoral honesta. Así, también el portal web de Alberto Federico Ravell expuso fotos de un usuario de Instagram señalándolo como implicado en el caso de los venezolanos atrapados en Haití sin un gramo de estupefacientes –como confirmaron fuentes de Últimas Noticias.

Las infundadas matrices se han apoyado fuertemente en el Wall Street Journal, medio perteniente al conglomerado News Corporation del magnate pro-agenda republicana Rupert Murdoch. El mismo grupo donde el príncipe saudí Alwaleed bin Talal ha puesto unos cuantos dólares, invirtiendo como lo hace en Facebook o Twitter. Un grupete de ejecutivos donde han estado incluidos declarados enemigos de la Revolución Bolivariana como José María Aznar y Álvaro Uribe Vélez.

De allí que en sus medios encuentren válido tomar como fuente a un exagente de la DEA que confesó haber lavado dinero de la droga.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22860 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter