¿Qué tal?

Polar "exige" divisas para seguir haciendo avena Quaker

Caracas, noviembre 10 - Alimentos Polar informó este martes a través de un comunicado que la producción de avena Quaker "está en riesgo" pues no han podido realizar los trámites para importar materia prima.

La empresa que se ha caracterizado por hambrear al pueblo venezolano como protagonista estelar de la Guerra Económica, indica que han pasado “casi 4 meses desde la última aprobación de los CNPN y, a la fecha, no hemos recibido materia prima, lo cual ha impedido la reposición oportuna de inventario para garantizar la continuidad operativa de las líneas de producción y la disponibilidad de nuestra avena para satisfacer las necesidades de los consumidores”. Eso dice.

Polar exige, así mismo, que se aprueben los permisos de importación y se liquiden las divisas a los proveedores internacionales, así como lo han hecho con otras empresas.

En su exigente comunicado dice que la disponibilidad en el mercado de avena Quaker, "la marca preferida" por los consumidores venezolanos está en riesgo, debido a la "discriminación" por el retraso injustificado en los trámites de importación de materia prima.

La avena, por razones climáticas no se produce en Venezuela, lo que hace necesaria su importación. "Sin embargo, en la actualidad, somos la única empresa del sector que no está recibiendo a tiempo los permisos necesarios para importar" señaló.

También dice que la falta de liquidación de divisas a los proveedores internacionales, ha obligado a suspender operaciones por falta de materia prima en tres oportunidades en 2015 y que preocupa esta evidente discriminación que coloca a la empresa en una situación de desventaja.

"Únicamente con la aprobación de los permisos de importación solicitados hace más de un año y la liquidación de las divisas a los proveedores internacionales de materia prima, cuya responsabilidad pesa sobre el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), continuaremos produciendo".

Finaliza Polar su comunicado diciendo: "Exigimos que se aprueben los permisos de importación y se liquiden las divisas a los proveedores internacionales en igualdad de condiciones que a nuestros competidores".

Para todo ello apelan a que su producto es "la marca preferida" de los venezolanos...
Se le olvida que hay otras marcas que no se han sumado al chantaje de la derecha golpista de la cual Polar sí hace parte.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8314 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter