(VIDEO) Tania Díaz denuncia que la oposición va en contra de los intereses del país

ndicó que la guerra económica atenta contra la mujer venezolana, a objeto de desestabilizar a la sociedad / Tenemos instituciones que garantizan que la decisión que los venezolanos el 6-D será respetado.

ndicó que la guerra económica atenta contra la mujer venezolana, a objeto de desestabilizar a la sociedad / Tenemos instituciones que garantizan que la decisión que los venezolanos el 6-D será respetado.

Credito: VTV

9 de noviembre de 2015.- La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, denunció este lunes que las acciones que toma la oposición van en contra de los intereses de la nación, al colocarse a espaldas de los beneficios que el Ejecutivo Nacional destina para el vivir bien del pueblo venezolano.

Indicó que la guerra económica es una estrategia de la derecha y sus aliados internacionales para atentar en contra de la estabilidad de la sociedad, dirigida principalmente contra las mujeres venezolanas que, indicó, son la potencia de la Revolución Bolivariana.

Entrevistada en el programa El Desayuno de Venezolana de Televisión, la parlamentaria aseguró que el hecho de que la derecha no haya aprobado en la Asamblea Nacional los recursos para el incremento de salarios y haya rechazado la declaratoria de estados de excepción en la frontera, evidencia que no tiene ningún interés en defender al pueblo, sino por el contrario, lo que persiguen es regresar al pasado. "La oposición está ofreciendo un cambio que no es verdad, es volver para atrás"

Precisó que de cara a los comicios parlamentarios, los venezolanos le están diciendo al mundo que quieren ir a la elecciones del próximo 6 de diciembre, muy por el contrario a los sectores que no quieren el desarrollo democrático del país. "¿Qué le estamos diciendo al mundo? La mayoría del pueblo quiere ir a elecciones el 6-D (…) Tenemos instituciones que garantizan que lo que decidamos los venezolanos será respetado", aseveró.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3894 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter