Dice estar "a la expectativa"

Urosa Savino asegura sin pruebas que "grupos armados" amedrentarán el próximo 6-D

Jorge Urosa Savino

Jorge Urosa Savino

Credito: Archivo

06-11-15.-El jefe de la Iglesia Católica Jorge Urosa Savino dijo que su despacho “está a la expectativa” de cómo se desarrolla la campaña electoral en Venezuela, de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

“Esperamos que todos los venezolanos salgan a votar, que se respeten los resultados electorales”, dijo el religioso a la empresa privada Unión Radio.

El Arzobispo de Caracas enfatizó que en los próximos días la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicará un documento con la postura (política) de la iglesia católica sobre todo lo referente a las elecciones y su exhortación a toda la ciudadanía para que tengan una “actitud democrática” y que las elecciones se realicen de manera pacífica.

“No queremos ver a grupos armados que estén dando vueltas por la ciudad y los centros electorales amenazando a la gente que no esté de acuerdo con su línea política, de manera que publicaremos un documento para el martes que viene para instruir e invitar a todos para este proceso electoral”, dijo el vocero político de la Iglesia Católica en Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9929 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas