El supuesto abuso de sus DDHH fue cuidadosamente implementado en medios internacionales

Jorge Rodríguez: Tintori cuenta con el resguardo de sus derechos

Caracas, noviembre 6 - El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez presentó la cuarta edición de su programa “Política en el Diván”, en el que se refirió a las denuncias hechas por Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, sobre las presuntas violaciones de Derechos Humanos que sufrió al visitar a su esposo en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde.

Rodríguez se apoyó en los videos presentados por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa “Con el Mazo Dando”, referentes a las visitas de Tintori al centro penitenciario. Afirmó que la “noticia de Lilian Tintori sobre supuesto abuso de sus DDHH, fue cuidadosamente manejado a través de los medios internacionales” y se dirigió a Tintori aseverando que “cuenta con el resguardo de todos y cada uno de sus derechos. Ella y todos los venezolanos”.

Por otra parte, Rodríguez denunció supuestas ofensivas que sufre Venezuela a través de distintas industrias extranjeras como la cinematográfica, de videojuegos y televisión.

En este punto, Rodríguez presentó otro audiovisual en el que mostró ejemplos de los presuntos ataques que Estados Unidos hace contra Venezuela con estas industrias a través de películas como “Avatar” y series televisivas como “Homeland”, “CSI: Miami”, “Bones”, entre otras. Aseguró que toda esta embestida comunicacional forma parte de “una operación psicológica” hecha por EEUU a través del miedo.

“El miedo es el elemento empleado por EE.UU para invadir países y multiplicar la guerra“, afirmó.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4159 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter