(VIDEO) Vea "A un Click" con Larissa Costas: MUD, se buscan delincuentes, perdón, candidatos

Credito: Aporrea.org

4 Nov. 2015 - La muerte del joven estudiante de la Universidad del Zulia, Eleazar Hernández, vuelve a poner sobre la palestra la violencia fascista de la derecha opositora. Testigos han informado que falleció producto de una golpiza contra una cartelera protegida por vidrios que cortaron su cuello. En el hecho estarían involucrados los activistas políticos de la MUD: Victor Ruz, Carlos Palma y Yorman Barillas, sobre quienes ya pesa una orden de captura.

Algunos de estos nombres figuran entre los candidatos de la mal llamada Mesa de la Unidad para convertirse en diputados de la Asamblea Nacional. Con esta investidura obtendrían la consecuente inmunidad parlamentaria, que usarían como especie de salvoconducto para buscar un estado de impunidad y seguir delinquiendo.

Se trata de una conducta reincidente, pues antes habían sido denunciados, practicaban el cobro de vacunas bajo coerción, incitaban la violencia durnate el movimiento paramilitar conocido como La Salida; además de haber estado involucrados bachaqueando camiones de alimentos o quemando otros que llevaban medicinas.

Existen además antescedentes, como el de José Sánchez Montiel, alias Mazuco, quien fue condenado a 19 años de prisión por el homicidio del funcionario de la DIM, Claudio Macías, en 2007 pero fue "promovido" por la oposición a candidato y obtuvo un curul favorecido por el 72% de los votos de su circunscripción, también en Zulia, en 2010. La violencia no es precisamente un recurso no renovable cuando se habla de la oposición.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7679 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter