“Permite en Colombia todo tipo de fraude, pero pide en Venezuela veeduría internacional, que gran inmoral”

Diosdado Cabello rechaza declaraciones de Santos sobre parlamentarias

 Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: José Ramírez

Caracas, octubre 31 - Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), criticó que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, hiciera comentarios sobre el proceso electoral del 6 de diciembre en Venezuela y en especial del proceso de observación o acompañamiento internacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, indicó: “Que Santos decida cuestionar nuestras elecciones habla muy claro de lo mal que andan los socios de la oligarquía colombiana en Venezuela”.

En otro de los mensajes puntualizó “rechazamos la insolencia del inmoral de Santos al cuestionar nuestro proceso electoral, cuando en su país la oligarquía se burla del pueblo”.

Cuestionó el proceso de elecciones en el país vecino, considerando que el propio Santos “permite en Colombia todo tipo de fraude por parte de la oligarquía, pero pide en Venezuela veeduría internacional, que gran inmoral”.

Santos expresó este viernes su preocupación porque Venezuela no ha autorizado que una misión de observación electoral esté presente en los comicios que se realizarán en ese país el próximo 6 de diciembre.

“Preocupa que Venezuela no defina participación de veeduría internacional en elecciones”, señaló el jefe de Estado colombiano en su cuenta de Twitter en la que agregó que “Misión de Observación es fundamental para la democracia”.

Santos ha pedido en varias oportunidades que la Misión de Observación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) esté en esa jornada venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10603 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter