Ni eso...

Oposición golpista venezolana se queda sin el premio Sájarov a pesar de todos los intentos que hizo el PP de España

Esteban González Pons, del PP

Esteban González Pons, del PP

Madrid, 0ctubre 30 - El portavoz de la delegación española del grupo del PP europeo, Esteban González Pons, arremetió en Twitter contra los eurodiputados de PSOE y Ciudadanos por no haber apoyado que el Premio Sájarov a la Libertad de Conciencia que concede el Parlamento Europeo recayera en la oposición al Gobierno de Nicolás Maduro, en Venezuela.

González Pons ha emitido dos tuits en su cuenta lamentando que la oposición agrupada bajo el hashtag #LiberenALeopoldo, en referencia al líder opositor encarcelado en Venezuela, se haya quedado sin el Premio Sájarov 2015. "Lo hemos intentado", asegura Pons en uno de sus mensajes públicos.

González Pons @gonzalezpons
Inexplicable @CiudadanosCs @UPyD y @PSOE no han votado a oposición venezolana para #premioSájarov Lo siento #LiberenALeopoldo lo intentamos.


La Eurocámara ha dado este año el premio a la Libertad de Conciencia, dotado con 50.000 euros, al bloguero de Arabia Saudí Raif Badawi, cuya dictadura mantiene encarcelado con una condena de diez años y 1.000 latigazos por "insultar al islam" desde su web Free Saudi Liberals.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9333 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter