Venezuela no cuenta con una dirigencia opositora sana

Jorge Rodríguez analizó el trastorno antisocial de la oposición en su programa "La política en el diván"

Caracas, octubre 23 - El alcalde del municipio Libertador y jefe de campaña de PSUV, Jorge Rodríguez, realizó la segunda emisión de su programa “La Política en el diván” a través del canal Venezolana de Televisión (VTV).

“Hemos tenido mucha paciencia. Me refiero al pueblo de Venezuela. Ese pueblo que eligió a Chávez. El único pecado, el único delito del pueblo de Venezuela fue expresarse a través del voto en 1998”, manifestó.

Se refirió a los hechos ocurridos en 2002 y resaltó, “Más de 20 mil millones de dólares se perdieron por sabotaje petrolero en 2002″,”La respuesta de sectores de la derecha, con prepotencia, de tiempos de colonia se expresa a través del odio”, manifestó.

“La violencia se desborda cuando se genera un caldo de cultivo pero a la derecha no le importa”, fustigó.

A criterio de Rodríguez, Venezuela no cuenta con una dirigencia de oposición sana y describió los 7 criterios del Trastorno Antisocial de la Personalidad.


Señaló entre esas fases el fracaso para adaptarse a las normas sociales, en lo que respecta el comportamiento legal, así como la impulsividad o incapacidad para planificar el futuro.

“Palabras como 'la salida es ya', 'vamos todos a la calle', 'salgan con su arrechera', 'no podemos esperar a que se cumplan los períodos establecidos en la constitución', es una de las carécterísticas de este trastorno”, afirmó Rodríguez.

A este patología se suma irritabilidad y agresividad, despreocupación imprudente por la seguridad de otro, irresponsabilidad persistente y falta de remordimiento la indiferencia o la justificación de haber dañado, maltratado o robado a otro.

El también Alcalde de Caracas ejemplificó las guarimbas de 2014, las críticas al sistema electoral y la postura de opositores con relación a diversos temas como evidencia irrefutable del trastorno antisocial que sufre la derecha.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4435 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter