(VIDEO) Diosdado Cabello: El FMI y el Banco Mundial no volverán más nunca a la patria

Diosdado Cabello en su programa "Con el mazo dando".

Diosdado Cabello en su programa "Con el mazo dando".

Caracas, 22 de octubre de 2015.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reafirmó este miércoles que el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) no volverán nunca a la patria de Simón Bolívar y de Hugo Chávez.

"De aquí echamos al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial, no volverán más nunca a la patria, no volverán, no queremos saber nada de ellos", expresó durante su programa semanal Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión y que este miércoles se realiza desde el estado Yaracuy.

Cabello hizo referencia al material audiovisual que mostró el miércoles pasado, que recoge una conversación entre Lorenzo Mendoza, empresario de derecha y dueño de Empresas Polar, y Ricardo Hausmann, economista venezolano, quienes pretenden vender el país a instituciones promotoras de políticas neoliberales. El plan es arrodillar a Venezuela y a su pueblo ante el Fondo Monetario Internacional (FMI), que en el pasado cercano dejó altos niveles de pobreza, exclusión, concentración de la riqueza, precarización del empleo e inseguridad social.

"Esta patria no tiene precio porque no está en venta –subrayó Cabello–, sin embargo, ellos sueñan y se imaginan regresar a gobernar este país".

Ante el nuevo plan de la derecha para acabar con los logros de la Revolución, Cabello señaló que los venezolanos están obligados a impedir que eso ocurra y comparó a Mendoza, a Hausmann, al FMI y al BM como unos buitres que buscan alimentarse de los restos.

Comentó que, sin importar los apellidos, quienes quieran vender la patria serán denunciados por la Revolución Bolivariana, como lo hicieron este miércoles los diputados socialistas que fueron a la Fiscalía General de la República a denunciar los planes de Medoza y Hausmann.

"No podemos quedarnos callados cuando hay gente que está conspirando con nuestra patria, cuando hay gente que asume responsabilidades que nos les corresponde, el único autorizado para gestionar la patria es el Presidente de la República", resaltó, al tiempo que expresó que "lo que va a salir es un pueblo en bandadas el 6 de diciembre –cuando se realicen las elecciones Parlamentarias– para demostrar que aquí sigue gobernando el pueblo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5856 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter