Fue presentada por el parlamentario Pedro Carreño

Diputados consignan denuncia contra Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann ante el Ministerio Público

Credito: Correo del Orinoco

21-10-15.-Diputados revolucionarios de la Asamblea Nacional (AN) consignaron este miércoles una denuncia ante el Ministerio Público (MP) contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y el economista Ricardo Hausmann, por presuntamente orquestar acciones conspirativas contra la República Bolivariana de Venezuela.

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, el presidente de la Comisión Permanente de Contraloría del Parlamento, Pedro Carreño, señaló que más de 100 diputados instaron al inicio de las respectivas investigaciones.

Precisó que Mendoza y Haussman incurrieron en los delitos de usurpación de funciones contra la independencia y soberanía de la nación, asociación para delinquir y traición a la patria, tras intentar someter al país a las recetas del Fondo Monetario Internacional.

“El Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, como organismos multilaterales, suscriben convenios es con los gobiernos”, aclaró el diputado Pedro Carreño.

Por último, el parlamentario revolucionario subrayó que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, recibió la denuncia contra Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7313 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas