(VIDEO) Presidente Maduro exigió a Miquilena respeto a la memoria del Comandante Chávez

Luis Miquilena

Luis Miquilena

Caracas, octubre 21 - “Hay que ver quien pasará a la historia señor Luis Miquilena, si usted con su bandidaje o Hugo Chávez con su moral invicta, con el amor del pueblo (…) Usted tuvo varias oportunidades de pasar a la historia y prefirió irse por la puerta de atrás del basural, al basural de la historia”, señaló el martes el presidente, Nicolás Maduro, al referirse a Luis Miquilena, quien en días pasados se expresó en duros términos hacia el Comandante Hugo Chávez.

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, lamentó las declaraciones del exministro del gobierno de Hugo Chávez, quien en un programa de televisión ofendió al líder revolucionario acusándolo de “farsante”.

“Recientemente salió Miquilena diciendo barbaridades, lo lamento de verdad, porque si a alguien quiso Hugo Chávez fue a Miquilena, hasta en su propio lecho de enfermo lo siguió queriendo, quiso hablar con él a pesar de que traicionó a Chávez varias veces”, expresó.

Dijo que respeta mucho la figura del político que llegó a ser ministro de Interior y Justicia y Presidente de la Asamblea Constituyente de 1999. “Lo digo porque se metió con Chávez y la memoria de Chávez es sagrada, respete la memoria sagrada del Comandante Hugo Chávez”, exigió el Mandatario Nacional.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 10719 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter