(VIDEO) Presidente Maduro pide máxima conciencia ante campañas violentas de la derecha

El mandatario pidió rechazar las campañas signadas por la violencia y el terrorismo que emprende la derecha venezolana.

El mandatario pidió rechazar las campañas signadas por la violencia y el terrorismo que emprende la derecha venezolana.

Credito: Prensa Presidencial

7 de octubre de 2015.- "Los llamo a estar alertas, máxima conciencia y como digo yo: llueva, truene o relampaguee; haga lo que haga la derecha maltrecha y terrorista, a mantenerse firmes, trabajando y apoyando a la Revolución Bolivariana, que es la Revolución del Pueblo".

Así lo dijo este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al hacer referencia al incendio, causado por un hecho irregular, de la subestación eléctrica de Vega de Aza, en el municipio Torbes del estado Táchira, registrado en la víspera y donde el propio gobernador de la región, José Gregorio Vielma Mora, estuvo al frente del control del incidente.

En ese sentido, el mandatario pidió rechazar las campañas signadas por la violencia y el terrorismo que emprende la derecha venezolana con la intención de quebrantar la estabilidad y la paz en el país, "porque según sus cálculos (los de la derecha) con ello el pueblo venezolano se rendirá ante el imperialismo".

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, encabeza las labores de restitución del servicio que estiman se restablezca en su totalidad en un máximo de nueve días.

"El Táchira va a vencer al terrorismo y Venezuela entera vencerá al terrorismo", dijo el mandatario, quien recordó que en días pasados la estación de Tacoa, en el estado Vargas, también fue atacada, sólo que la acción inmediata de los cuerpos de seguridad evitó males mayores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2903 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter