“Dicen que van a ganar con 120%” de los votos

Earle Herrera acusó a la oposición de pretender “hacer caída y mesa limpia”

El periodista y parlamentario socialista, Earle Herrera

El periodista y parlamentario socialista, Earle Herrera

Credito: Archivo

05-10-15.-Los dirigentes de la oposición no solo “dicen que van a ganar con 120%” de los votos, sino que ya adelantan las medidas que van a tomar, manifestó ayer el periodista y diputado socialista Earle Herrera al comentar algunos artículos de la prensa nacional.

La Cuarta República vuelve, ironizó el parlamentario durante su programa Kiosco Veraz, transmitido los domingos por VTV. Según su análisis, la oposición pretende hacer caída y mesa limpia.

Pero “estamos seguros de que ellos no van a tener la mayoría allí”, a pesar de los problemas, expresó Filiberto Martínez, candidato del PSUV por el estado Anzoátegui. Martínez aseguro que el chavismo va a obtener la gran mayoría en el Parlamento, con 110 diputados.

La periodista Maripili Hernández, también abanderada pesuvista por el estado Anzoátegui, subrayó que lo que escuchan al hacer el trabajo casa por casa indica que el chavismo ganará los comicios, pero enfatizó que la victoria se construye día a día y manifestó su preocupación por el triunfalismo. En su opinión, las y los chavistas tienen que construir la victoria hasta el mismo 6 de diciembre.

Hernández expresó que toda la vida de Hugo Chávez tuvo un significado, incluso su muerte, y dijo estar segura de que, aunque fue prematura su partida, ese catalizador que fue el líder bolivariano ensenó al pueblo que debía madurar. Ante el reto de la campaña para el chavismo en medio del descontento, la comunicadora propuso, al igual que la oración de San Francisco, llevar la paz y la esperanza donde haya dudas y tinieblas.

Entre otros temas, Herrera recordó que se cumplió un aniversario más de la matanza de Tlatelolco, en la Plaza de las Tres Culturas de México.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5222 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter