Vea la escasa participación en marcha de la derecha de este sábado en una calle de Chacao

(VIDEOS) La Hojilla: Este pueblo sabe lo que están haciendo los de la oposición, 16 años haciendo daño

"Ellos han cometido sus metidas de pata con alinearse con el gobierno de los Estados Unidos sobre el caso de Colombia y Guyana".

"Ellos han cometido sus metidas de pata con alinearse con el gobierno de los Estados Unidos sobre el caso de Colombia y Guyana".

Credito: Multimedios VTV

19 sept. 2015 - El moderador del programa "La Hojilla", Mario Silva, manifestó su opinión con respecto a la concentración de algunos sectores de la derecha venezolana en apoyo a Leopoldo López: "Sobre supuesta marcha extraordinaria este pueblo sabe lo que están haciendo los de la oposición tienen 16 años haciendo mucho daño".

Sobre la escasa participación en marcha de la derecha de este sábado: "Ahora el mismo pueblo le está pasando factura… ellos han cometido sus metidas de pata con alinearse con el gobierno de los Estados Unidos sobre el caso de Colombia y Guyana"

Este sábado, algunos sectores de la derecha venezolana se movilizaron en apoyo a Leopoldo López, sentenciado por la justicia a trece años de prisión por su culpabilidad en los delitos de instigación pública, daños a la propiedad, incendio y asociación para delinquir, durante los hechos violentos que promovió en febrero de 2014.

VEA LA HOJILLA COMPLETA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17147 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter