(VIDEO) Jorge Rodríguez: La oposición creó células violentas para derrocar al Gobierno

El alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, entrevistado por José Vicente Rangel.

El alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, entrevistado por José Vicente Rangel.

Credito: Correo del Orinoco

24 agosto 2015 - El alcalde del municipio Libertador y jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, aseguró que la oposición venezolana creó células de violencia para derrocar el Gobierno, para acabar con la Revolución Bolivariana.

Dijo que en los últimos 15 años, dirigentes de derecha, han creado expedientes de racismo, odio, intolerancia, elementos antesala a la violencia.

"Empezaron a reclutar jóvenes con deterioro psicológico: psicópatas, personas con trastornos de personalidad, sociópatas y empezaron a crear estas células", detalló.

Rodríguez sostuvo que "lo lamentable es que sabemos cuando comienza la siembra de violencia importada, pero no sabemos cuando termina y eso es altamente preocupante".

La oposición participó en la "creación de un caldo de cultivo donde se despersonalizara al contrario" con fines violentos, agregó.

En entrevista con José Vicente Rangel, el alcalde de Caracas calificó de atroz el crimen de Liana Hergueta, al tiempo que relacionó este caso con las acciones de desestabilización emprendidas por la derecha desde 2014. "Hay una conexión entre este evento espantoso que ocurrió y hechos de violencia política que se sembraron en el Este de la ciudad de Caracas, desde el 12 de febrero hasta agosto del año pasado", indicó.

Rodríguez lamentó la posición de los dirigente opositores que "están negando unos hechos que son incontrovertibles".

Finalmente manifestó que la derecha venezolana no tiene ningún tipo de limite, "es prepotente, no le importa que el pueblo pase hambre, esté preocupado, no le importa cercar a su propia gente (…) no les importa absolutamente nada, pues tampoco les importó empezar un proceso de creación de células para que se generaran esas situaciones de violencia".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4208 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter