Claudio Fermín: En la MUD hacen arreglos privados

Claudio Fermín

Claudio Fermín

Credito: UN

17-08-15.-El dirigente político Claudio Fermín acusó este lunes a la Mesa de Unidad (MUD) de hacer "arreglos privados" para escoger candidatos, en lugar de privilegiar a las bases y a los liderazgos regionales.

"Ellos ponen importados, nosotros creemos en líderes auténticos. Ellos hacen arreglos privados, nosotros hacemos consultas a las bases", dijo Fermín en el programa Primera Página de Globovisión. "Los jefes de la mesa son los responsables, no puede haber otros, de colocar gente en algunos lugares que ni siquiera conocen esos estados, gente que va a Lara, Apure, Delta Amacuro, Nueva Esparta que no son de allí".

Fermín indicó que apoyará a los candidatos de la MUD que fueron escogidos en las primarias realizadas en 31 circuitos, destacando que hay que “aplaudir” dicho método consulta.

A su juicio, imponer candidatos en varias entidades de Venezuela para las próximas elecciones “no es ayudar a los estados, no es ayudar a la descentralización, de tal manera que hay una diferencia. Nosotros pensamos que los poderes públicos tienen que emanar, conformarse por delegación de los ciudadanos y no por imposición de las hélices. No podemos negar las diferencias”.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5386 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas