El ministro González López lo informará en rueda de prensa este miércoles

Presidente Maduro: Se mostrarán pruebas que vinculan a jefes de la derecha con reciente crimen atroz

Presidente Nicolás Maduro

Presidente Nicolás Maduro

Credito: VTV

Agosto 12 de 2015.-Este miércoles, el ministro Gustavo González López, titular del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ofrecerá en rueda de prensa los resultados de la investigación de un crimen atroz contra una mujer que recientemente apareció desmembrada en Caracas, que fue resuelto gracias al trabajo combinado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y donde se comprobó la vinculación de personeros políticos ligados con la oposición de la derecha nacional.

“Aparecen relacionados importantes jefes de la derecha venezolana a un crimen horrible”, adelantó el Presidente Nicolás Maduro, durante su programa Contacto Con Maduro, en su emisión número 35, transmitido desde Miraflores.

“No pueden dudar; allí están los videos, las pruebas, las fotografías de estos criminales que han cometido uno de los más horribles crímenes. Si existiera en Venezuela la pena de muerte, o la cadena perpetua, sin lugar a dudas serían merecedores de ellas”, dijo.

Previamente, el mandatario nacional denunció que se ha detectado la presencia de bandas criminales captadas por sectores de la derecha en las que se están inoculando un proceso de “paramilitarización y colombianización”, vinculado a fenónomenos delictuales combinadas con “tráfico de de drogas, dólares y la ultraderecha”.

“Ustedes verán. Pendientes en la manaña. El ministro dará detalles para que Venezuela despierte en conciencia, de hasta dónde están llevando estos sectores su odio y desesperación a sus propios grupos, a cometer crímenes horribles, al tráfico de dólares, al bachaquerismo, a la droga”, agregó el Jefe de Estado.

Maduro destacó que el Gobierno Bolivariano sigue trabajando por la paz, para preservar la tranquilidad de los venezolanos y en este empeño no cesarán.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7379 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Oposición