TSJ designa nueva directiva para otro partido de la MUD

07-08-15.-En horas de la tarde de este jueves, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió una sentencia en la que se designa una nueva junta directiva nacional del Movimiento de Integridad Nacional (MIN-Unidad).

Ante esto, el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chuo" Torrealba aseguró que esta medida "es una agresión que será enfrentada con determinación y firmeza".

"Rechazaremos esta agresión con la misma determinación y firmeza con la que fue rechazada la intrusión judicial perpetrada en días pasados contra COpei", dijo.

Asimismo, apuntó que "El MIN-Unidad queda automáticamente fuera de la MUD", en virtud de la resolución emitida por el órgano de justicia.

"El MIN-Unidad quedará fuera de la MUD, que previniendo situaciones como estas aprobó por unanimidad el plenario de la Mesa de la Unidad el pasado jueves 4 de agosto. No permitiremos que el régimen infiltre sus fichas dentro del campo democrático, usando pretextos leguleyos".

Finalmente, calificó a los militantes de este partido como "hermanos", y los exhortó a "continuar luchando por la democracia y la libertad".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6308 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas