Diosdado Cabello advierte que la derecha pretende sustentar sobre la violencia campaña electoral para el 6D

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Correo del Orinoco


Caracas, 05 de agosto de 2015.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alertó este miércoles que la derecha nacional pretende montar su campaña electoral, de cara a los comicios parlamentarios, pautados el próximo 6 de diciembre, sobre la violencia, con el fin de generar miedo y zozobra en la nación.

Factores de la derecha "ahorita no hablan de desabastecimiento, colas, estudiantes presos, ya no hablan de aumento sueldo. La moda es saqueo, esa es la palabra que tienen ellos ahorita, pensando montar una campaña electoral de algo sobre un hecho tan lamentable como lo es el saqueo", expresó en su programa semanal Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

En el espacio televisivo, el parlamentario señaló que en estos hechos violentos están involucradas organizaciones políticas de la derecha venezolana, así como Organizaciones No Gubernamentales (ONG). Estas acciones comenzaron en San Félix, comunidad del estado Bolívar, el pasado 31 de julio y han pretendido replicarse entidades como Carabobo y Monagas.

Denunció, además, que sectores de la derecha impulsan una campaña mediática para promover el caos y la zozobra en el país, con el fin de reeditar un escenario como el provocado en el primer semestre de 2014, de devino en 43 venezolanos asesinados, 800 heridos y daños a espacios públicos e instituciones del Estado.

"Están montados todos, desde afuera, colocan fotos (en los medios de comunicación) que no son de Venezuela y que esa sea la noticia que se imponga para generar en el pueblo y en los comerciantes una angustia", subrayó el parlamentario.

Cabello manifestó que estas acciones, también, buscan ocultar el fracaso que tuvo el llamado a paro por parte de la ultraderecha para este 5 de agosto. El pasado 30 de julio, el parlamentario denunció que para el día de hoy estos sectores estaban promoviendo una campaña psicológica bajo el lema Calles Vacías, que tenía como objetivo la paralización de las actividades comerciales en las principales ciudades del país.

El presidente de la AN recalcó que, ante estas acciones, el pueblo venezolano saldrá el próximo 6 de diciembre y derrotará todo ataque desestabilizador que pretenda acabar con la paz en la nación. "Este pueblo tiene mucha consciencia, los va a castigar, y los va a castigar por el asesinato de Robert Serra (perpetrado por una banda paramilitar), por la guerra económica, por mentirosos, tramposos, por tratar de jugar con la comida del pueblo, los va a castigar por todo lo que hicieron durante 40 años", sentenció Cabello en su programa.

En ese sentido, la victoria revolucionaria en los comicios parlamentarios se logrará gracias a la unidad mostrada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), expresada el pasado lunes con el anuncio de las candidaturas a diputados de la AN vía lista, y que se suman a los postulados vía nominal por cada circuito.

"Alianza perfecta, alianza perfecta total y absoluta de las fuerzas revolucionarias y con qué alegría se han ido a inscribir (los candidatos del GPP), con emoción han ido a inscribirse ante las oficinas del CNE (Consejo Nacional Electoral) sin ningún tipo de amargura, con mucha fuerza y esperanza", dijo el dirigente revolucionario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3585 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter