Socióloga que sustituye a Maria Corina habría sido contratista de PDVSA en 2012

La señora Pereira Pizani, fue hasta el año 2004 funcionaria del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, de donde se retiró como jubilada.

La señora Pereira Pizani, fue hasta el año 2004 funcionaria del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, de donde se retiró como jubilada.

Credito: La-tabla.blogspot.com / Aporrea.org

4 agosto 2015 - Isabel del Valle Pereira Pizani, la intelectual de derecha que sustituye a María Corina Machado como candidata a diputada de la oposición venezolana en el el circuito 2 del estado Miranda, es accionista de una empresa que entre 2012 y 2013 aparece relacionada contractualmente con la estatal petrolera, PDVSA.

Se trata de la firma Caribe Flora. 2012, C.A. constituida en agosto de 2008 con la participación accionaria de Pereira con el 56 por ciento de las acciones, según los datos del Servicio Nacional de Contrataciones (SNC) a través de su portal web.La otra socia de la firma, dedicada a la producción de alimentos, es Naicys Gabriela Méndez Padrón, de 30 años de edad y oriunda del municipio Cocorote del estado Yaracuy, quien es la propietaria del restante 44 por ciento del paquete accionario.

Esta empresa fue inscrita en el Registro Nacional de Contrataciónes (RNC) en septiembre de 2012 en la Oficina Principal PDVSA Caracas, una de las oficinas de registro auxiliar del Servicio Nacional de Contrataciones. Para contratar con entes del Estado. a partir de ciertos montos, es indispensables que los proveedores se inscriban y obtengan el certificado de inscripción en el RNC.

Si bien no hay datos que reflejen un contratación con PDVSA, el hecho de que la inscripción de Caribe Flora 2012 se haya hecho en el registro auxiliar de la petrolera indica que el propósito era concretar un contrato con la corporación de energía.

La compañía declaró en esa oportunidad su experticia en los rubros de procesamientos de jugos y carnes congeladas. Mientras que la dirección suministrada fue un apartamento residencial en la urbanización Terrazas del Club Hípico, la misma donde reside la socióloga Isabel Pereira

La señora Pereira Pizani, fue hasta el año 2004 funcionaria del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, de donde se retiró como jubilada. Simultáneamente manejó proyectos de envergadura, como País de Propietarios, en el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (Cedice), donde actualmente ocupa el cargo de directora de Políticas Públicas.

Cedice es un centro de propaganda de los sectores más neoliberales del empresariado y la academia y opera como un promotor de eventos divulgativos y editor de material publicitario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11361 veces.


La fuente original de este documento es:
La Tabla (http://la-tabla.blogspot.com/2015/08/habria-sido-contratista-de-pdvsa-en.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter