Dijo que ha tenido éxito el “cerco internacional” contra el país

Socióloga Maryclen Stelling: “Están sembrando en el pueblo venezolano la desesperanza”

Maryclen Stelling

Maryclen Stelling

Credito: Archivo

27-07-15.-Maryclen Stelleing, socióloga y analista de medios, sostuvo que la estrategia mediática de la oposición “ha sido exitosa, y están sembrando en el pueblo venezolano la desesperanza”. Como ejemplo, comentó como en ocasiones “no dejan comprar a las personas en algún establecimiento porque no corresponde el número de la cédula con el día, alegando que todavía esa medida sigue vigente, porque no se ha publicado en Gaceta Oficial su derogación”.

CERCO INTERNACIONAL

Comentó que en Ecuador están en alerta porque hay evidencias de que se está preparando una guerra parecida a la que están desarrollando en Venezuela, y recientemente vinieron al país algunos ecuatorianos a documentarse lo que sucede en el país: “Ahora Venezuela es una referencia negativa en todos los países latinoamericanos. Tenemos un cerco internacional que ha sido muy exitoso”.

Sostuvo que los senadores españoles no vinieron al país a ver nadie, “ellos forman parte de la estrategia mediática contra el país”.

NO ECHARSE PARA ATRÁS

Por otra parte, cuestionó como “el gobierno toma medidas, pero se echa para atrás”. En su opinión, se debe incorporar a la población para consultarla sobre la situación, “hay que ir a las comunidades”. En ese sentido, se preguntó por qué no se aumentó el precio de la gasolina “si había una suerte de acuerdo nacional, en el que casi todo el país consideraba que era necesario aumentar el precio de la gasolina”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5452 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter