(VIDEO) “A un Click”: De Fedecámaras a la Asamblea Nacional

Larissa Costas.

Larissa Costas.

Credito: Aporrea.org

23 julio 2015 - El bachaqueo es una práctica que se viene dando a raíz del contrabando, inicialmente de combustible para pasar luego a alimentos y todo tipo de productos, desde Venezuela a Colombia, como una actividad ilícita.

Pero tal parece que para la visión del empresariado desde la cúpula de Fedecámaras se busca legitimar esta práctica como un emprendimiento de la economía informal. Esa misma casta, representada indirectamente por los candidatos de la MUD, ha dejado ver cuál sería su agenda de ganar un curul en la Asamblea Nacional.

Ahora, la escasez no es producto del “bachaqueo”, sin embargo, hay medios que quieren dar a entender que sí, mientras obvian que las empresas de los rubros más importantes del país son manejadas por intereses internacionales, confabulando para desatar un ambiente de desestabilización en la región, a través de estos mecanismos de recorte, escasez e inflación.

Por otro lado, unos cuantos de estos candidatos parecen no querer rendir cuentas y ante fallos en la declaración jurada de patrimonio obligatoria, han acarreado con inhabilitaciones administrativas que les impiden ejercer cargos públicos.

Ahora quieren vociferar que el gobierno del presidente Maduro los quiere sacar del juego y la realidad es que ellos mismos se llevaron la soga al cuello.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4966 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter