(VIDEO) Maduro repudió que Capriles declarara a favor del gobierno de Guyana a medio internacional

Maduro repudió que Capriles declarara a favor del gobierno de Guayana a medio internacional.

Maduro repudió que Capriles declarara a favor del gobierno de Guayana a medio internacional.

Credito: Prensa Presidencial

14 julio 2015 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes al gobernador opositor de Miranda, Henrique Capriles Radonski, por declarar a medio internacional "Sunday Chronicle" a favor de las políticas y teorías del Gobierno de Guyana en contra de Venezuela, en relación con el reclamo histórico sobre la Guayana Esequiba.

El gobernador de ultraderecha declaró que "el gobierno de Maduro quiere darse golpes de pecho con el reclamo del Esequibo".

"Esto es una cosa más grave que haya hecho un dirigente político, por inmadurez, mezquindad y egoísmo. Nunca en tu vida (Capriles) vas a ser presidente de esta República, señor, entiéndalo; el próximo jefe de Estado será un bolivariano", expresó desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Maduro indicó que dicho periódico guyanés es "antivenezolano" y denunció que este medio ha hecho campañas contra la Patria y sus mandatarios.

"Este señor (Capriles) actúa como un agente de la Exxon Mobil contra el país, no podía dejar de presentar esta denuncia y pido excusas aquellos venezolanos que sienten la Patria", agregó.

Asimismo, el Primer Mandatario venezolano alertó que Capriles habla en vocería en toda la oposición venezolana. "Lo ponen en primera plana, salió a denigrar y despotricar el país; todos estos argumentos son utilizados en las instancias internacionales donde nosotros llevemos nuestro reclamo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7539 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter