(VIDEO) “A un Click”: El Carabobo de la comunicación

La rissa Costas

La rissa Costas

Credito: Aporrea.org

30 junio 2015 - Hechos históricos que definen nuestra Patria desde hace siglos, pero que irónicamente la derecha venezolana intenta desacreditar. Hoy recordaremos la Batalla de Carabobo como un hecho trascendental e influyente para el futuro de Venezuela.

Fue a través del Correo del Orinoco, Artillería del pensamiento, que Bolívar pudo comunicar el nacimiento político de la Gran Colombia y la victoria en la batalla; lo absurdo es que en la actualidad la mayoría de los medios de Comunicación están manejados por intereses capitalistas, a los que no les interesa el sentir de un pueblo ni mucho menos el corazón de la Patria.

Larissa Costas demuestra cómo la cúpula derechista se prepara para las próximas elecciones parlamentarias, con sus candidatos superfluos y sus discursos de comiquita barata del imperio.

En medio de todo este ambiente electoral, algunas figuras de la oposición y personeros del acontecer diario influyentes en el sistema, ya no saben de qué palo sacar la madera mientras reencarnan su mejor papel de víctimas.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4510 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter