Tania Díaz: Senadores brasileños vinieron a entorpecer la justicia venezolana y torpedear las relaciones Venezuela-Brasil

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz

Credito: VTV

19 de Junio.- La visita al país de los senadores brasileños se hizo con la intención no solamente de chantajear y entorpecer la acción de la justicia venezolana, sino también para torpedear las relaciones entre Venezuela y Brasil, así lo aseguró la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz.

Durante su intervención, la diputada calificó de ridículo el argumento de que en Venezuela exista una dictadura. "Estos señores brasileños llegaron al país con una coordinación con Gobierno Nacional, entraron por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, fueron recibidos por no menos de 50 medios de comunicación, por las señoras (Lilian) Tintori, (María Corina) Machado y (Patricia) de Ceballos, se tomaron fotografías, se abrazaron (...) estaban acompañados de la Policía Nacional, ¿De qué dictadura están hablando? ".

Además explicó que la situación que se presentó este jueves fue un accidente de tránsito en la vía La Guaira – Caracas y quedaron atrapados en la cola, no sólo los senadores, sino también la comisión policial "que estaba trasladando a un delincuente (...) por actuar en concordancia con estos sectores de extrema derecha en un asesinato vil contra una mujer venezolana, digna, trabajadora, embarazada además, que se produjo por las guarimbas".

El Frente Bicentenario de Mujeres 200 se pronunció sobre la llegada a Venezuela de senadores brasileños y entregaron un documento en rechazo a la arremetida de estos contra Venezuela, el cual fue recibido por la diputada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4148 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter