Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ)

Miami, Bogotá y Madrid epicentros de la conspiración internacional contra Venezuela

Credito: crbz.org

Óscar Contreras, coordinador nacional de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ), fijó posición este miércoles sobre algunos aspectos de la coyuntura política, actual venezolana. Manifestó surechazo firme ante la visita del ex presidente español Felipe González, “la visita de este señor a nuestro país es una intromisión, y a pesar de eso pasó con más pena que con gloria. El señor González y la ultraderecha venezolana siguen creyendo que Venezuela es una colonia española, no debemos olvidar que este tipo de acciones forman parte de la coalición internacional, montada desde Miami, Bogotá y Madrid, que busca la desestabilización y la caotización de la nación. Esto es algo que desde la Corriente hemos venido denunciando desde hace meses”.

Alertó a todos los presentes sobre elparo de transporte que desde diferentes ciudades del país han intentado planificar y realizar los enemigos de la revolución bolivariana, “el lunes pasado fue en el estado Táchira, luego en el estado Zulia, Trujillo, Nueva Esparta, Yaracuy. Creemos que por los lados de la frontera, este llamado a paro de transporte viene a cumplir con parte de esta estrategia desestabilizadora. Existen transportistas de buena fe que han caído en esa jugarreta, pues les han hecho creer que el paro es una protesta por la escasez de repuestos, los altos costos de los mismos y por la inseguridad, sabemos muy bien que estos inconvenientes se dan gracias a la ofensiva de la derecha venezolana en contra del Gobierno de Nicolás Maduro”, añadió Contreras.

El coordinador nacional de la CRBZ, aprovechó la oportunidad para manifestar el apoyo rotundo que desde la Corriente, se le da al Presidente de la República, por la posición que ha asumido ante la provocación que ha realizado el gobierno de Guyana y su cancillería, sobre el tema de los problemas limítrofes marítimos sobre el territorio en disputa, el Esequibo, “Ellos en vez de actuar por la vía diplomática, prefirieron hacerlo apoyando la ofensiva que viene por parte de la misma conspiración internacional, y donde intervienen directamente los intereses la trasnacional petrolera norteamericana Exxon Mobil. Ellos están utilizando a Guyana como un peón dentro del tablero de su estratégico ajedrez en contra de Venezuela”, aseveró Contreras.

Hizo referencia al proceso electoral interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y a todos los que intervienen en el, “este proceso parirá o dará a luz a los candidatos que luego se incorporarán a la batalla definitoria por la Asamblea Nacional,que se realizará en los últimos meses de este año 2015. Además se está desarrollando de acuerdo al reglamento establecido por la dirección nacional del Psuv, los precandidatos lo han asumido como parte del compromiso de repolitización, de movilización, de construcción y de consolidación, como vanguardia de la revolución bolivariana y como garantes del legado del comandante Chávez”, finalizó Contreras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4993 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Internacionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Oposición