(VIDEO) “A un Click”: Los que nos quieren gobernar

Larissa Costas

Larissa Costas

Credito: Aporrea.org

10 junio 2015 - Alerta en Venezuela. Presencia de paramilitarismo y otras agrupaciones de terror que desatan ambientes de violencia comandados por figuras dentro de nuestras fronteras con el aval y apoyo de factores externos.

La naturalización de estas formas de persecución y verdadero exterminio político serían costumbre bajo un gobierno oligárquico, como el trazado en el Llamado a la Transición convocado por sectores de la derecha y el develado en su agenda oculta del Plan de los 100 Días, ahora respaldado por la llamada Declaración de Panamá del club de exmandatarios que buscan figurar a costas de las matrices en contra de nuestro país.

Por esta razón Larissa Costas trae el panorama internacional y el desglose de las matrices de opinión que trabajan en el ataque constante a Venezuela, para desacreditar al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y golpear la credibilidad de Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional.

Algunos titulares de medios venezolanos parecieran confabular con estas acciones desestabilizadoras, sin embargo, se ven expuestos al actuar como en otras latitudes donde han aunado desgracias en naciones como Ucrania, Siria o Libia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4880 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter