Felipe González salió de Venezuela en avión de la presidencia de Colombia

Caracas, junio 9 - El exjefe del Gobierno español Felipe González, salió este martes de Venezuela en un avión de la flota presidencial colombiana que pertenece a la Fuerza Aérea de ese país, informó la diputada de la Asamblea Nacional (AN) Tania Díaz. "La fuerza aérea colombiana lo vino a buscar e incluso de la misma presidencia de Colombia, les falló el plan", afirmó Díaz.

Los venezolanos posicionaron a través de la red social Twitter la etiqueta #FelipeHuyoDerrotado en todo el territorio nacional. "No pueden los medios de comunicación callar la voz del pueblo chavista, que está determinado a defender la soberanía e integridad de su territorio por lo que sea", expresó la diputada por la bancada del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV).

Por su parte, el defensor del pueblo de Venezuela, Tarek Williams Saab, denunció este martes en rueda de prensa que la estancia del expresidente de España Felipe González en la nación suramericana formó parte de una campaña fascista.

El pasado 29 de mayo el Tribunal 28° de Juicio de Caracas, a cargo de Susana Barreiro, desechó la propuesta de incorporar a González, como consultor técnico en el equipo defensor del dirigente político Leopoldo López. Y durante su visita al país, González declaró que acataría tal decisión.

Durante su corta estadía en suelo venezolano, se desplegaron diversas expresiones de rechazo a su visita, entre ellas el tuitazo que se posicionó este martes en trending topic con la etiqueta #FelipeHuyóDerrotado.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5846 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter