Ataques sistemáticos al Gobierno Nacional regional y local

Dip. Amoroso: Derecha ha iniciado plan para sabotear desarrollo del proceso electoral

El diputado a la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso

El diputado a la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso

Credito: Prensa AN

El primer vicepresidente de la AN, calificó como extraño que el diputado William Dávila, por adelantado, trate de desvincularse de su asistente "quien al parecer está vinculado a Julio Velez el asesino de Robert Serra".

06 de Junio.- Este sábado el diputado Elvis Amoroso denunció que la derecha venezolana busca torpedear el desarrollo de las elecciones parlamentarias, "bajo ataques sistemáticos al Gobierno Nacional regional y local" que generen el descontento dentro de la población.

Desde San Sebastián de Los Reyes (Sur de Aragua) el legislador aseguró que hay un plan organizado para sabotear tanto el sistema eléctrico nacional, como la distribución de servicios en varias regiones del país, "ya ellos han puesto en marcha el sabotaje de la distribución de alimento, ahora van por el de los servicios como la electricidad, el gas y el agua potable", reiteró el legislador.

Explicó que en Aragua un "partido amarillo" estaría motorizando con Voluntad Popular algunas protestas para ocasionar conmoción y generalizar el caos en la región. Indicó que las toma por parte de la derecha del CNE y otras manifestaciones previstas, están planificadas para crear un clima de confrontación.

"Hemos visto de primera mano en los recorridos con el partido que están jugando al desgaste de nuestro pueblo, le esconden la comida, los mismos que la distribuyen la venden con sobreprecio, le quitan la luz achacándolo al Gobierno Nacional, hemos ido a sitios en donde curiosamente la distribución de agua potable no funciona y cuando hacemos la diligencias pertinentes es porque "curiosamente" existe una reparación menor sin culminar, ante esto llamo a la organización de las bases y de nuclearnos en defensa de la revolución", destacó el dirigente.

El también precandidato por el circuito número 4 de Aragua, ratificó que toda la maquinaria del partido se encuentra preparada para obtener una gran victoria chavista, en el momento que el Consejo Nacional Electoral (CNE) inicie el proceso de consulta popular.

"Sea quien fuere el candidato garantizará una victoria contundente, y ese triunfo se la vamos a dedicar al comandante supremo Hugo Chávez, reiterando que aquí siempre, se han desarrollado votaciones con alto porcentaje de participación a nivel nacional", mencionó.

La urticaria de William Dávila es política

Por otra parte y al ser consultado el diputado aseguró que la "urticaria del diputado adeco William Dávila es política". "Es curioso la pataleta, que armó en por la red twitter, el diputado de la oposición William Dávila, porque ahora trata de decir, por adelantado, que no tiene nada que ver, que su asistente, esté vinculado a Julio Velez", sostuvo Amoroso haciendo referencia al tuit que el periodista de sucesos del diario Últimas Noticias, Eligio Rojas publicará a través de su cuenta en Twitter y en la que asegurará que "asistente de un diputado era el encargado de custodiar a Julio Velez, presunto autor intelectual del asesinato de Robert Serra".

William Dávila ha picado adelante para "defenderse". Curioso, porque el que no la debe no la teme, pero como dijimos ayer la "cadena de eventos" sobre el caso Serra se puede alargar, porque en este momento los enlaces telefónicos que hubo entre Julio Vélez, Leiver Padilla "El Colombia" y otros sujetos de la derecha están surgiendo en el proceso de investigación".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3037 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter