Maduro: Diputado opositor está involucrado en asesinato de Robert Serra

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: tele

03-06-15.-El presidente de Venezuela pidió el apoyo de poder judicial y a los diferentes órganos policiales, para obtener la mayor información posible. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que durante allanamientos realizados este miércoles como parte de la investigación del asesinato del diputado Robert Serra, se determinó que un diputado de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está involucrado en la planificación de este delito.

“He pedido una investigación lo más objetiva posible”, dijo el mandatario. Maduro se encuentra en el estado Miranda, donde inaugura el servicio de una nueva ruta de buses en Ciudad Belén. También durante esta visita inaugura un Pdval, donde pidió que “no entre ningún bachaquero, porque estos productos son para los que viven en ciudad Belén”.

En horas de la madrugada de este miércoles, la justicia venezolana capturó a Julio Vélez, uno de los responsables del asesinato del diputado Robert Serra. El principal motivo del arresto de Vélez es la acusación de haber coordinado, dirigido y financiado el asesinato del destacado parlamentario venezolano.

Tras la captura, el mandatario venezolano señaló que el cuerpo de investigación se encontraba realizando las operaciones complementarias de búsqueda y allanamiento de un conjunto de cómplices con los que el detenido se movía en Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16066 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter