Pedro Carreño: Esposa de López ha recibido financiamiento para conspiración

Diputado Pedro Carreño

Diputado Pedro Carreño

Credito: Prensa Web YVKE

Caracas, junio 2 - El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, precisó que la esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, ha recibido financiamiento para promover acciones conspirativas.

“El 15 del mes pasado la esposa del monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López) recibió financiamiento de la Ned (Fundación Nacional para la Democracia) en un acto público y notorio con senadores de Estados Unidos”, sentenció.

Carreño señaló que Tintori expresó en esa oportunidad que “mientras su marido esté preso no va a haber elecciones”.

Aseguró el parlamentario que los sectores de derecha y de oposición no quieren elecciones, pero no lo van a lograr porque son minoría y no tienen pueblo”.

Alertó Carreño que líderes de grupos de ultraderecha planifican concentraciones con fines insurreccionales, “buscan atentar contra plataforma teconológica del Poder Electoral”.

Caso Serra. La fracción parlamentaria de las fuerzas de la revolución presentó un acuerdo en respaldo a la extradición de Leiver Padilla Mendoza, alias El Colombia, autor material del asesinato de Robert Serra y María Herrera.

La moción fue expuesta en la sesión ordinaria del Parlamento por el diputado Pedro Carreño y aprobada por la mayoría revolucionaria.

Más adelante, el diputado Fernando Soto Rojas presentó un acuerdo de solidaridad con Oscar López Rivera, luchador político de Puerto Rico con más de tres décadas encarcelado en Estados Unidos.

Táchira. Abelardo Díaz, diputado opositor, pidió la palabra para expresar que en el estado Táchira “el sector transporte está padeciendo los embates de un gobierno que no les ha dado respuesta”.

En tal sentido, la fracción de la MUD solicitaron la modificación del orden del día “para solicitar que el sector transporte sea atendido y escuchado”.
También propuso Díaz que se designara una comisión mixta “para que revisen y atiendan a los representantes del sector transporte en el estado Táchira”.

Esta propuesta fue rechazada por las fuerzas de la revolución y por ende no resultó aprobada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7892 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter