Dip. Elvis Amoroso: la MUD no se ha deslindado de la violencia; bajo la mesa, llaman al caos

El diputado Elvis Amoroso, Primer Vicepresidente de la AN

El diputado Elvis Amoroso, Primer Vicepresidente de la AN

Credito: Archivo

29 de Mayo.- El diputado Elvis Amoroso, Primer Vicepresidente de la AN, denunció que la oposición venezolana oculta su agenda violenta tras su convocatoria a la marcha de este sábado. Consideró que la dirigencia de la coalición opositora tiene una doble moral “como las grabaciones de las conversaciones entre López y Ceballos salieron a luz, todos se deslindan para no asumir sus responsabilidades y seguir sacrificando a los que ya están presos”, manifestó durante un contacto telefónico con la radio del Parlamento nacional.

Indicó que la convocatoria para este sábado utilizarán a los jóvenes de la militancia opositora para que promuevan la violencia. “Ellos manipulan a la juventud de la oposición como carne de cañón y luego lo desechan no hay un candidato menor a 30 años de edad dentro de sus postulaciones a la AN”, resaltó el legislador.

Alertó asimismo, que detrás de ese falso rechazo de la MUD de no asistir a la convocatoria de mañana, existe el llamado al caos. “Están por varias vías convocando al caos para este sábado”. “Revisemos sus mensajes en las redes sociales, y el llamado que están haciendo SMS a sus seguidores de asistir para terminar con el régimen”, destacó.

Farsa

Amoroso explicó que hay grupos violentos interesados en reeditar los sucesos de febrero de 2014. El diputado acuñó estos planes al “evidente divisionismo que existe en la farsa MUD”.

Opinó que han denotado su desunión a un punto tan evidente que “un día dicen algo, otro día, dicen otra cosa, que si van a la marcha de los violentos, que la MUD no aprueba esa convocatoria por ser antidemocrática, en fin es un circo, un show en que ellos siempre son los primeros payasos en fracasar”

Indicó que la paz se impondrá ante los planes violentos y que el gobierno nacional trabaja para que gane la democracia y no los intereses minúsculos de un grupito. “En la oposición, hay gente muy seria, responsable y demócrata, pero existe un minúsculo grupo de dirigentes que pretenden secuestrar a la oposición”, consideró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3219 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter