Reveló Diosdado Cabello

Ultraderecha planea atacar instituciones del Estado (y propiedades) en 'marcha' del sábado

Tiendas, vehículos privados, todo lo que encuentren a su paso

Tiendas, vehículos privados, todo lo que encuentren a su paso

Credito: Agencias / Aporrea.org

Caracas, mayo 28 - El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alertó la noche del miércoles sobre los planes de la ultraderecha para generar acciones violentas y desestabilizadoras en lugares cercanos a instituciones del Estado durante la marcha convocada para este sábado 30 de mayo.

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, el parlamentario hizo un llamado a los organismos de seguridad, especialmente a quienes dirigen las policías muncipales de Miranda, Polichacao y Polisucre, además de la policía del estado Miranda, para que tomen las acciones de prevención pertinentes, pues de producirse eventos irregulares afirmó que ellos serán los responsables.

“En los planes oscuros de la marcha hay grupos radicales que quieren marchar por lugares donde están las instalaciones de entes públicos, tales como CNE (Consejo Nacional Electoral, Cantv, Corpoelec y bancos estadales”, fueron los datos aportados por un “patriota cooperante”, destacó en su programa televisivo.

“Alerta a los cuerpos de seguridad y de inteligencia. Alerta al jefe de la Policía de Miranda, alerta al jefe de la Policía de Sucre, porque si ahí hay disturbios, ustedes serán los únicos responsables, porque si ustedes son buenos pa’ caerle a palo a trabajadores que estaba protestándoles al señor Ramón Muchacho, también deben ser buenos para evitar que haya violencia”, precisó el diputado.

Asimismo, Cabello advirtió sobre una serie de movilizaciones en el centro de Caracas, planificadas para este jueves 28, previo a la marcha que han convocado para este sábado, por lo que reiteró su llamado a los cuerpos de seguridad mantener el control de tales acciones.

Recientemente fue presentado un audio que revela la intención de ejecutar actos terroristas y de paramilitarismo en Caracas, acciones organizadas por Leopoldo López y Daniel Ceballos.

En la conversación sostenida entre los dos políticos de oposición, quienes tienen privativa de libertad por los actos violentos desarrollados el año pasado donde murieron 43 personas, revelan que convocarían en primer lugar a los jóvenes tal como lo hicieron en 2014.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5863 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter