(AUDIO) Develan audio donde López y Ceballos confirma ruptura de la MUD de cara a las parlamentarias

En el audio se escuchan con tono de burla comentarios homofóbicos contra Capriles de parte de López y Ceballos.

En el audio se escuchan con tono de burla comentarios homofóbicos contra Capriles de parte de López y Ceballos.

Credito: Aporrea.org

28 mayo 2015 - Un audio difundido por el diputado Diosdado Cabello, reveló una conversación entre Leopoldo López y Daniel Ceballos donde se confirma la ruptura internada de la Mesa de la Unidad Democrática también conocida como la MUD.

Durante el programa Con el Mazo Dando, Cabello explicó que los partidos que integran la MUD están pendientes de sus cuotas de poder con la vista puesta en las próximas elecciones parlamentarias, que se realizarán en el país en el último trimestre del año.

En el audio López y Ceballos discuten la participación de Voluntad Popular en las próximas elecciones con una tarjeta única. Ambos destacan que no deben ir con una tarjeta única ya que eso los pone en una situación de desventaja frente a las otras agrupaciones políticas opositoras.

López aclara que además Voluntad Popular concentra un "tipo diferente de oposición totalmente distinta" a la de Primero Justicia.

Durante la conversación, ambos políticos se burlan y critican a los miembros del partido Primero Justicia, donde se incluye al gobernador de Miranda, Capriles Radonski.

"Es bien esclarecedora como piensan entre ellos sobre sus aliados políticos. Es una pelea entre pranes. ¿Qué hará Capriles Radonski cuando vaya a la marcha que convocó López? López se olvido que el viene de Primero Justicia", dijo Cabello.

"Esos calificativos que le ponen (López y Ceballos) a la gente de Primero Justicia no me preocupa. Me preocupa que sean fascistas. Respetamos profundamente a cada quien como quiera ser, pero su proyecto es pernicioso para la patria", recalcó el diputado.

"Cada quien quiere su parcelita. Es una competencia por la medalla de plata porque la de oro es del PSUV".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14972 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter