Dip. Orlando Zambrano: López y Ceballos junto al Paramilitarismo planifican actos violentos en el país

El diputado Héctor Orlando Zambrano (PSUV-Apure)

El diputado Héctor Orlando Zambrano (PSUV-Apure)

Credito: Prens AN

La derecha ha logrado financiar bandas políticas como mecanismos de terrorismo contra Venezuela y está siendo vinculada con el narcotráfico y el contrabando.

25 de Mayo.- El diputado Héctor Orlando Zambrano (PSUV-Apure), miembro de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, manifestó que la derecha tiene una nueva ofensiva de carácter violento contra el pueblo venezolano en esta nueva etapa.

El pasado domingo, el representante de la ultraderecha, Leopoldo López, junto al ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, encabezaron un video que se difundió por las redes sociales, Twitter y Facebook, donde expresaban que se les violan sus derechos humanos y pidieron a marchar este sábado.

El parlamentario Orlando Zambrano señalo, que existe un desespero enorme por parte de la derecha y que esto surgió el domingo cuando desarrollaban un proceso interno que generó una contradicción fuerte en el seno de la Mesa de la unidad (MUD).

A su vez, mencionó que “como han logrado desarrollar los cupos paramilitares en Venezuela, han logrado financiar y articular bandas políticas como mecanismo de nuevas violencias que ampliarán esta nueva escala y va de la mano con el paramilitarismo colombiano, el narcotráfico y el contrabando. Es una trilogía que se está desarrollando, vemos como buscan arreciar el contrabando en la zona fronteriza bajo una nueva modalidad y han logrado precisar otros mecanismos”.

El presidente de la Asamblea Nacional vino precisando y denunciando que la derecha venezolana venia con una nueva escala de violencia contra el pueblo venezolano, el llamado que están haciendo los de ultraderecha va en esa dirección (…), “van de calentar las calles para que estos generen un nuevo nivel de violencia contra Venezuela y el gobierno Revolucionario” expresó el asambleísta.

“Se aproxima una nueva etapa de terrorismo, López pretende hacer un llamado para este sábado próximo y aplicar un nuevo plan de movilización a nivel nacional e internacional diciendo que se le violan sus derechos humanos, cuando el Estado está actuando y aplicando justicia contra quienes lo merecen”, finalizó el representante del partido socialista.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4442 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter