Diosdado Cabello denunció que el periódico El Nacional intentó montar una olla podrida en su contra

El diputado Diosdado Cabello en su programa "Con El Mazo dando"

El diputado Diosdado Cabello en su programa "Con El Mazo dando"

Credito: Wiston Bravo

El dirigente político develó que una periodista llamó al director de comunicaciones de la Asamblea Nacional para grabarlo y justificar otra mentira en su contra.

21 de Mayo.- Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, develó que una periodista de el periódico El Nacional, intentó montar otra olla podrida en su contra, a través del director de la dirección de comunicación del Parlamento venezolano.

De acuerdo al parlamentario una periodista del medio de la extrema derecha, a quien no quiso identificar, llamó bajo engaño al Director de la oficina de Comunicación de la AN, Hernán Canorea, para conseguir unas declaraciones sin notificar, tal y como establece el código de ética, al funcionario de que estaba siendo grabado.

“Hernán se dio cuenta y le reclamó a la periodista quien por cierto al verse descubierta, trató de disculpase con Canorea, es parte del ataque que tienen enfermo en contra de la institucionalidad (…) además de que todos saben que nadie puede hablar por mí, y Hernán se lo hizo saber”, señaló máxima autoridad del legislativo.

El periódico El Nacional ha intentado desde la llegada de la Revolución Bolivariana derrocar el gobierno democráticamente electo, recientemente este medio publicó un grupo de información en contra del presidente de la AN sin tener prueba alguna.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5981 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter