Confiscan a guarimberos lote de bombas molotov en Carabobo

El material iba a ser usado para desestabilizar en el estado Carabobo.

El material iba a ser usado para desestabilizar en el estado Carabobo.

Credito: CiudadCCS

15 mayo 2015 - La policía del estado Carabobo confiscó ayer en el distribuidor Las Chimeneas, del municipio Valencia, 126 bombas molotov, 90 cohetes, 16 neumáticos usados, ocho miguelitos, un rollo de alambre liso, un mechero tipo antorcha, dos recipientes con gasolina, ocho envases de vidrio con pintura y líquido inflamable, que serían presuntamente utilizados para desestabilizar y dar inicio a las llamadas guarimbas, en esa región.

El director de la policía regional, Carlos Alcántara, indicó que el hallazgo se hizo luego de que las autoridades impidieran que un grupo de aproximadamente 20 personas cerrara la autopista Valencia-Mañongo el pasado miércoles, refiere una nota de prensa de la gobernación carabobeña.

“Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, las personas se retiraron del sitio y luego de iniciar un breve chequeo por el sector, fueron localizados diversos materiales incendiarios que serían utilizados para obstaculizar el tránsito e iniciar acciones desestabilizadoras”, detalló.

Asimismo, Alcántara explicó que tanto la policía estadal como el resto de los cuerpos de seguridad del Estado se encuentran desplegados y atentos ante cualquier llamado violento que se quiera realizar en el estado central.

“Nosotros somos garantes de paz y nos mantendremos al servicio de la ciudadanía protegiendo la integridad de todos los habitantes”, aseguró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3501 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter