Antonio Ledezma seguirá en casa reposando tras su operación, pero luego debe volver a la cárcel

Credito: La Iguana Tv

01-05-15.-Antonio Ledezma, exalcalde Metropolitano de Caracas, acusado de los delitos de conspiración y asociación para delinquir, será trasladado a su casa la noche de este jueves luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica el pasado domingo 26 de abril.

Según informó su equipo de prensa, Ledezma recibirá el beneficio de casa por cárcel mientras cumple el reposo médico que tiene una duración de 30 días, con posibilidad de prórroga por el mismo periodo de tiempo.

El exalcalde se encontraba detenido en la cárcel de Ramo Verde antes de ser trasladado al Urológico San Román donde se le practicó la operación de una hernia inguinal. Ahora será trasladado a su residencia en Caracas donde permanecerá bajo arresto domiciliario para garantizar su recuperación.

La próxima audiencia del acusado estaba pautada para el 12 de mayo, sin embargo su abogado defensor dijo que solicitará su diferimiento porque no cree “que Ledezma pueda comparecer a la audiencia”, sostuvo.

El traslado de Ledezma será efectuado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El Tribunal 6 de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó la medida privativa de libertad contra el exalcalde el pasado 7 de abril.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5301 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter