Luis Alberto Lacalle es 'sonidista'...

El show de Leopoldo y Antonio: Al "Combo de los Ex", dirigido por Feli-pillo, quiere sumarse un (ex) uruguayo

Luis Alberto Lacalle

Luis Alberto Lacalle

En realidad...

En realidad...

Montevideo, abril 1º - El EX presidente de Uruguay Luis Alberto Lacalle (1990-1995) confirmó su intención de adherirse al grupo de EX jefes de Estado que acordaron hacer todo un show mediático y que para defender a los terroristas venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma.

El EX presidente español Felipe González (1982-1996) anunció recientemente que se sumaría a la defensa de los dirigentes opositores encarcelados, una iniciativa a la que luego se adhirieron el EX gobernante brasileño Fernando Henrique Cardoso (1995-2002) y el abogado canadiense Irwin Cotler.

Además, afirmó que había contactado con diferentes políticos latinoamericanos para crear un frente de EX líderes internacionales que trabaje para conseguir la liberación de ambos venezolanos.

“Todavía no entré en contacto con Felipe, que es mano en el juego. Me voy a dirigir a él. Él manda la orquesta. Las líneas generales son preocuparnos por la situación personal de dirigentes políticos, colegas de profesión".

El nuevo EX tuvo cuidado al decir que su actuación en el show no implica "meterse en nada interno de Venezuela".

Lacalle quiso destacar el caso de López, al asegurar tener noticias de que “está pasando una circunstancia de arresto muy rigurosa en un lugar muy pequeño”. (éste tampoco ha visto el video)

“Nuestros colegas Andrés Pastrana y Jorge Quiroga (EXpresidentes de Colombia y Bolivia, respectivamente) hace un par de meses no lo pudieron ver porque la autoridad no se lo permitió (No habían solicitado el permiso correspondiente) .

El EX gobernante de Uruguay señaló que ayer habló con Pastrana y ya “hay varias cosas en trámite”. Posiblemente la tarima y el sonido...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9131 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter