Diosdado Cabello: De los 110 precandidatos de la MUD 11 tienen antecedentes policiales

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: AN

26-03-15.-El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, informó este miércoles que de 110 precandidatos de la Mesa de la Unidad (MUD), 11 tienen antecedentes policiales, esto de cara a las elecciones legislativas de 2015.

“De los 11 candidatos con antecedentes policiales (…) De los 11 precandidatos de la Mud con antecedentes cinco son del partido Voluntad Popular, uno de Acción Democrática, uno de Primero Justicia, uno de Proyecto Venezuela, uno de Copei, uno de Un Nuevo Tiempo y uno de un partido de Anzoátegui”, detalló la máxima autoridad legislativa.

Durante la sección Los Mazazos, del espacio Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello especificó que de esos 11 candidatos hay siete cuyos antecedentes son por lesiones personales y la mayoría de ellos pertenecientes a Voluntad Popular. Mientras que el resto tiene expedientes policiales distribuidos así: Uno por intento de homicidio, uno por corrupción y otro por apropiación indebida, subrayó Cabello.

Los aspirantes a candidatos con antecedentes policiales corresponden a los estados de Carabobo (hombre Voluntad Popular), Bolívar (mujer circuito dos participó en las guarimbas), Distrito Capital (hombre Voluntad Popular por La Pastora y El Junquito), Anzoátegui (Movimiento Anzoátegui Plural), Bolívar (hombre de acción Democrática), Falcón (hombre de Primero Justicia), Falcón (mujer de Voluntad Popular), Monagas (hombre de Proyecto Venezuela), Nueva Esparta (hombre de Copei), Táchira (Hombre de Un NuevoTiempo) y Trujillo (hombre de Voluntad Popular).
SOBRE CAPRILES RADONSKI

En lo que va de año el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, Radonski, ha realizado solo 42 actividades, de las cuales 11 han sido para tomarse fotos con niños y niñas en escuelas y ofrecer declaraciones a la prensa, pero sin haber realizado alguna actividad de interés para la población mirandina, destacó Cabello.

“En esas 11 visitas ha entregado 200 tarjetas de débito por Bs. 400, para qué será eso, el Consejo Legislativo debería averiguar eso. Ha realizado cuatro eventos de entregas de certificados de créditos productivos por Bs. 10.000 para 300 personas”, detalló.

En el área deportiva Capriles ha realizado dos actividades donde inauguró una cancha deportiva en Petare, mientras que en la segunda participó como observador de una exhibición de Tae Kwondo. Así mismo, ha realizado 18 asambleas en las comunidades de Valles del Tuy, Guarenas y Los Teques, donde aprovechó para entregar una cancha deportiva remodelada y un kilómetro de vialidad reparada y un parque infantil.

“Se reunió en cinco oportunidades con los agricultores solo para hablarles y tomarse fotos. Para el mes de febrero solo se reunió dos veces con los Consejos Comunales y entregarles recursos de 50 mil bolívares solo a dos consejos comunales”, mencionó.

El mandatario regional solo ha visitado ocho municipios de los 21 que conforman la entidad central, resaltó Cabello, al tiempo que subrayó que Capriles no se ha reunido con las policías del estado ni tampoco se ha preocupado por la dotación de los cuerpos de seguridad.
DIRIGENTE ADECA FINANCIÓ A LEWIN PÉREZ

La dirigente del partido Acción Democrática, Evelin Arteaga de Aguirre es una de las personas que financias a Lewin Pérez integrante del grupo Resistencia Altamira quien fue detenido por cuerpos de seguridad del Estado por haber participado en la agresión de un funcionario militar en el municipio Chacao (este de Caracas).

“Evelin Arteaga le depositaba 10.000 bolívares mensuales a Lewin Pérez en su cuenta de ahorro del Banco Mercantil número 01050638700633830140 para quien tenga alguna pues, para mantener las acciones violentas en Chacao”, citó a un patriota cooperante.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4239 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter