(VIDEO) Defensor del Pueblo: Acta "Transición" de la Derecha es la misma que firmaron antes de derrocar a Chávez

“Es idéntica a la que firmaron el 5 de marzo del año 2002, los factores que promovieron el golpe de Estado contra Hugo Chávez”, recordó Tareck William Saab.

“Es idéntica a la que firmaron el 5 de marzo del año 2002, los factores que promovieron el golpe de Estado contra Hugo Chávez”, recordó Tareck William Saab.

Credito: VTV

2 Mar. 2015 - El “Acuerdo de Transición” de la derecha venezolana “viola la Constitución y coloca en un margen de legalidad el voto como vía para dirimir los conflictos. No te dice que hay que ir a elecciones, sino quitar los poderes, incluyendo al Jefe de Estado” denunció el Defensor del Pueblo Tarek William Saab, al denunciar este documento sedicioso, durante una entrevista de la televisora privada Televen.

“He leído con mucha calma el acta llamada transición a la democracia, que desconoce a los poderes establecidos en Venezuela, y que firmaron tres dirigentes de oposición. Puedo concluir que es idéntica a la que firmaron el 5 de marzo del año 2002, los factores que promovieron el golpe de Estado contra Hugo Chávez”, advirtió.

William Saab destacó que en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela no está establecida ninguna figura de “transición” y quienes estén propiciando esta salida, como se ha demostrado, continúan evidenciando una conducta golpista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3767 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter