La gente pide autoridad ante los nuevos hechos de violencia!

Mérida: Vándalos “guarimberos” incendian unidad de la telefónica estatal “Cantv”

"Guarimberos" cierran paso en la Av. Las Américas y se escudan en terrenos de la ULA (cuando la autonomía  universitaria sirve a sus propósitos)

"Guarimberos" cierran paso en la Av. Las Américas y se escudan en terrenos de la ULA (cuando la autonomía universitaria sirve a sus propósitos)

Credito: Leonardo León

Vándalos atacan "pacíficamente" e incendian unidad de la empresa "Cantv"

Vándalos atacan "pacíficamente" e incendian unidad de la empresa "Cantv"

Credito: Leonardo León

Mérida, 25/02/2015.- Ante la muerte del joven liceísta  Kluiverth Roa, estudiantes de la Universidad de Los Andes toman la justicia por sus manos, y en medio de los que ellos denominan “protestas pacíficas” proceden hoy a incendiar una unidad perteneciente a la empresa telefónica CANTV. La misma fue interceptada por elementos encapuchados en la avenida Don Tulio Febres, frente a la Federación de Centros  Universitarios de la ULA.

Funcionarios de Poli Mérida llegaron al lugar observando lo ocurrido retirándose minutos después del lugar. Comisiones de Bomberos ULA intentaron sofocar las llamas pero los manifestantes no lo permitieron.

Otro grupo de “pacíficos” pasadas la 1:00 PM procedieron a trasladarse  a la  intercepción de la avenida Las Américas, frente el Centro Comercial “Yuan Lin Center”, donde trancaron intermitentemente el paso de vehículos perturbando la paz ciudadana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8179 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter