(VIDEO) Comunicadores sociales rechazan “acuerdo de transición” firmado por Ledezma, Machado y López

La segunda vicepresidenta del Parlamento Legislativo, Tania Díaz, recibió a la comisión / Solicitarán a la cancillería apoyo para revelar al mundo las intenciones de la oposición

La segunda vicepresidenta del Parlamento Legislativo, Tania Díaz, recibió a la comisión / Solicitarán a la cancillería apoyo para revelar al mundo las intenciones de la oposición

Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

22 de febrero de 2015.- Este domingo, comunicadores populares, periodistas y demás organizaciones sociales presentaron ante la Asamblea Nacional un pronunciamiento en contra del denominado Acuerdo Nacional para la Transición que fue suscrito por Antonio Ledezma, María Machado y Leopoldo López.

Fueron recibidos por la segunda vicepresidenta del Parlamento Legislativo diputada Tania Díaz, quien aseguró que ese acuerdo representa las acciones más violentas contra la República.

Díaz señaló la importancia de que el pueblo venezolano y la comunidad internacional conozcan la verdad de este llamado a la insurrección que presentan en el Acuerdo.

La guerra es por el petróleo y la guerra es contra la verdad de Venezuela, y por eso, agradecemos esta presencia y el contenido de este documento que nos hacen llegar aquí y esperamos entregar el próximo martes en plenaria de la Asamblea Nacional.

Por su parte, la jurista María Alejandra Díaz por "Defensores de la Constitución" planteó el tratamiento que se le da al término "transición", aseverando que las ciencias políticas nos indican que para su existencia necesariamente debe derrocarse el régimen preexistente, de allí el carácter inconstitucional e ilegitimo e insurreccional que pretende aplicar este acuerdo nacional.

Enfatizó que los actos descritos en el llamado Acuerdo Nacional para la Transición, son una clara violación al régimen constitucional vigente pero además viola artículos específicos del Código Penal, entre ellos el 132. Hay un concurso de delitos y podemos asegurar que se constituye en una acto de traición a la Patria.

Los comunicadores populares también presentaron las acciones a seguir, entre los que destaca, declararse en sesión permanente en defensa de la revolución bolivariana y realizar un plan de contingencia para enfrentar la guerra económica sicológica, política y terrorista.

De la misma manera, acudirán ante la Cancillería para que a través de las delegaciones diplomáticas se revele al mundo "la verdad de Venezuela". Así como acudir a organismos e instancias internacionales a exigir el respeto a la soberanía y orden democrático vigente en el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3492 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter