Cultores, artistas y creadores condenaron nuevo intento de golpe de Estado de la derecha

El Consejo Presidencial de un gran pueblo en la cultura ante esta coyuntura pisa firme al denunciar este golpe demencial que el fascismo nuevamente en contra del Presidente no desiste en intentar para poder perpetrar una agenda delincuente

El Consejo Presidencial de un gran pueblo en la cultura ante esta coyuntura pisa firme al denunciar este golpe demencial que el fascismo nuevamente en contra del Presidente no desiste en intentar para poder perpetrar una agenda delincuente

Credito: Correo del Orinoco

18 Feb. 2015 - Los 480 voceros y voceras que integran el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Cultura condenaron el nuevo intento de golpe de Estado y plan magnicida de la ultraderecha venezolana, acción que pretendió atentar contra el derecho a la paz y a la vida del pueblo.

A continuación del comunicado íntegro del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Cultura:

El Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Cultura (CPGPC), a través de sus 480 voceras y voceros designados en los 24 Estados que componen el territorio nacional, condena rotundamente, hace y hará frente a todas las formas de Golpe de Estado que desde el año 2002 la ultraderecha nacional e internacional ha pretendido realizar de manera reiterada e irresponsable en contra del hilo constitucional y democrático, la paz y la vida que componen nuestra patria Venezuela; transgrediendo la voluntad de la vasta mayoría de venezolanas y venezolanos que amamos éste suelo sagrado, desde el ideal revolucionario en toda su diversidad, hasta incluso otras formas de pensamiento.

Informados, organizados, activados y movilizados, alzamos nuestra voz y hacemos llegar el siguiente comunicado a toda la colectividad nacional e internacional:

1. El Consejo Presidencial de un gran pueblo en la cultura ante esta coyuntura pisa firme al denunciar este golpe demencial que el fascismo nuevamente en contra del Presidente no desiste en intentar para poder perpetrar una agenda delincuente.

2. Terrorista, persistente inhumano y continuado ese golpe es el mandado de un imperio decadente mal se muestra prepotente ante el suelo de Bolívar que es la forma más altiva que late en el corazón que hace una revolución en la Patria Grande Unida.

3. Con la paz y con la vida hacemos frente a la violencia con conciencia, con paciencia y voluntad bien aguerrida firme, clara y decidida en forma rotunda y plena como lo es la luna llena la que iluminó al Gigante nuestro amado Comandante aquel año y mes docena.

4. Será siempre nuestra escuela ante cualquier situación que ose la perturbación de nuestra patria Venezuela será la garra y la espuela la defensa codo a codo será en la lucha el tesoro y nuestro apoyo contundente para nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2973 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter